Home / Blog / Nacionales / POLICÍA MATA A “EL GRANDE”, ACUSADO DE ASESINAR UNA PAREJA EN DISCOTECA LOS GUARICANOS

POLICÍA MATA A “EL GRANDE”, ACUSADO DE ASESINAR UNA PAREJA EN DISCOTECA LOS GUARICANOS

La Policía Nacional informó este sábado que falleció en el hospital Darío Contreras, Víctor Manuel Montilla Jerez (El grande), de 32 años de edad, luego de ser herido de balas en un supuesto enfrentamiento con la uniformada en un hecho ocurrido en Boca Chica, donde también resultó herido otra persona que le acompañaba.
 
“El Grande” era buscado activamente por la Policía tras ser la persona acusada de quitarle la vida el pasado 19 de julio a la pareja Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25, mientras se encontraban en un centro de diversión de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
 El parte policial agrega que el hoy occiso se trasladaba por la autopista Las Américas, junto a Adonis Dolores, de 26 años de edad, en un carro Toyota, modelo Corolla, de color negro, “donde estos al notar la presencia policial se desmontaron del vehículo y la emprendieron a tiros contra los agentes, viéndose estos en la necesidad de dispararles”.
 
Dolores se mantiene recluido en el referido hospital, sin que se haya especificado en qué parte del cuerpo resultó afectado. El Grande era el portero de la discoteca Navarro VIP, donde se produjo el hecho, y tras el mismo, se mantenía prófugo.
 
Fuente: El Nuevo Diario

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *