Home / Blog / Nacionales / PRESIDENTE ABINADER VISITARÁ HOY SAN CRISTÓBAL

PRESIDENTE ABINADER VISITARÁ HOY SAN CRISTÓBAL

El presidente Luis Abinader estará este sábado 27 de agosto en la provincia de San Cristóbal donde realizará inauguraciones, encuentros, almuerzos y reuniones.
 
La agenda del mandatario iniciará con la inauguración a las 10:30 de la mañana del Palacio Municipal de Quita Sueño y más adelante visitará el mercado de INESPRE, al programa SUPERATE y la jornada de inclusión social Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).
 
Del mismo modo, sostendrá un encuentro con el sector salud que incluye médicos y enfermera. Un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores y profesionales, deportistas, comunitarios y jóvenes de la sociedad civil.
Más tarde, el gobernante se reunirá con el sector magisterial, luego presidirá un conversatorio con 350 mujeres emprendedoras, operarias, comunitarias, de la sociedad civil, saloneras, marchantas, vendedoras informales y microempresarias.
 
Para concluir su agenda en San Cristóbal, en horas de la tarde, el presidente Abinader tendrá un encuentro con productores de café y aguacates y encabezará el acto “Conversando con el Barrio”.
 
Fuente: Listín Diario

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *