Las obras inauguradas por el mandatario fueron el Palacio Municipal del distrito municipal de Quita Sueño, el parque Juan Quiñones García, en Piedra Blanca, y 7 kilómetros de aceras y contenes en la calle principal y el sector los Químicos 1, del municipio de Haina.
El gobernante además autorizó la construcción de un play de béisbol para ejecutar con fondos del Gobierno, a través de la Junta Distrital.
“Aseguró soluciones para la construcción de un multiuso, asfaltado y la escuela de Quita Sueño 1 que, está en proceso de licitación”, según la nota.
El jefe de Estado fue declarado Hijo Adoptivo de la comunidad de Quita Sueño.
Las obras beneficiarán a más de 29,000 habitantes y fueron ejecutadas con fondos dispuestos por el Gobierno a través de la Superintendencia de Bancos y un presupuesto adicional de la Junta Distrital.
La construcción de aceras y contenes de Quita Sueño involucró más de RD$21 millones y el parque Juan Quiñones García más de RD$4 millones, mientras que el presupuesto del Palacio Municipal fue de más de 17 millones de pesos, según señalaron autoridades locales.