Home / Blog / Comunitarias / PRM JURAMENTA NUEVA DIRECCIÓN POLÍTICA EN VILLA ALTAGRACIA. 

PRM JURAMENTA NUEVA DIRECCIÓN POLÍTICA EN VILLA ALTAGRACIA. 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la tarde de hoy sábado a sus nuevas autoridades en el municipio de Villa Altagracia en un acto masivo celebrado en el Club de PAPRODEVA y que encabezó el presidente de la dirección provincial de San Cristóbal el Ing. Rafael Salazar Rodríguez.
 
La nueva directiva del PRM en Villa Altagracia está formada por el profesor Mario Amarante como presidente, el Lic. Miguel Ángel Tejeda vicepresidente, Lic. Ysabel Mateo, 2da. vicepresidente, el Prof. Víctor Vladimir Correa secretario general, el Prof. José Vargas (Chepe) secretario de organización, Elizabeth Trinidad Presidente del Frente de Mujeres, Jordhy González presidente de la juventud, y Héctor Darío Nolasco subsecretario de organización.  
Además de los nuevos dirigentes del comité municipal del PRM en Villa Altagracia, fueron juramentados también los miembros directivos de 23 zonas y de las 4 regiones en que se encuentra dividido esa organización política en este municipio.  
 
Una vez tomado el juramento de rigor por el presidente del comité provincial Ing. Rafael Salazar Rodríguez, este conminó a los juramentados a realizar una serie de tareas cuyas responsabilidades recaen el los dirigentes zonales, distritales y de manera especial a la dirección municipal.
 
 

Check Also

YA SON ONCE LOS RECLUSOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN CÁRCEL LA VICTORIA.

Aumentó a once la cantidad de privados de libertad fallecidos en la Penitenciaría Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *