Home / Blog / Nacionales / CAPITALEÑOS CON CALOR, TRASNOCHADOS Y TAPONES POR UN TUBO.

CAPITALEÑOS CON CALOR, TRASNOCHADOS Y TAPONES POR UN TUBO.

Bajo los escasos destellos de los faroles de los carros que recorren sus calles y las bombillas de algunas viviendas y comercios que se aferran a inversores y plantas para mantenerse iluminados, así pasan la noche algunos de los sectores afectados por el incendio registrado la tarde de este lunes en la subestación de la Avenida César Nicolás Penson, en el sector de Gascue.
 
Durante un recorrido realizado por este medio, se pudo constatar como la ausencia de energía eléctrica era una constante en algunas zonas de Gascue, Miraflores y Don Bosco, por el incendio cuyas causas de origen aún no se han esclarecido.
 
Ante la interrupción del servicio, que ha forrado la noche de una particular oscuridad, sin lámparas esclareciendo los caminos, más de uno decidió resguardarse temprano en sus hogares.
SEMÁFOROS
Por otro lado, no solo las luces de los hogares se apagaron la noche de este lunes, sino también la de varios semáforos, lo que provocó algunas dificultades en las intercepciones sin la señalización, que no pasaron de simples “bocinazos”.

EXTENSIÓN DEL DAÑO
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Empresa Estatal Distribuidora de Electricidad de la Región Sur (Edesur), la interrupción se registra en toda la zona metropolitana de Santo Domingo hasta el municipio Haina.
 
Fuente: Listín Diario

Check Also

LA SITUACIÓN DEL VECINO HAITÍ VA DE MAL EN PEOR

La ola de violencia en Haití va en aumento, ahora con el principal líder pandillero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *