Home / Blog / Nacionales / EMBAJADA DE EEUU EN RD ABRE NUEVAS CITAS PARA VISAS DE TURISTA

EMBAJADA DE EEUU EN RD ABRE NUEVAS CITAS PARA VISAS DE TURISTA

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó este lunes que, a partir del próximo 19 de octubre, estarán abriendo nuevas citas para visas tipo B1/B2, comúnmente conocidas como visas de paseo.
 
Tras unas semanas de haber anunciado que tenían como prioridad abrir nuevas fechas, la embajada escribió en su columna, “pregúntale al cónsul”, que el 19 de octubre abrirán citas para el periodo del 2 al 15 de noviembre, y que el 2 de noviembre abrirán nuevas citas para el periodo del 16 al 19 de noviembre.
 
“También en los mismos días, abriremos citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan nuestros recursos. Procederemos de acuerdo con esta programación hasta nuevo aviso”, escribieron.
Igualmente, anunciaron que aquellas personas que ya tienen una cita programada, pueden reprogramarlas para una nueva fecha si así lo desea, aunque que destacó que no todos los que busquen reprogramar sus citas encontrarán fechas disponibles. “cada dos semanas tendrá la oportunidad de volver a intentarlo”, agregaron.
 
Además de la reapertura de nuevas citas de paseo, la embajada ha advertido en reiteradas ocasiones de los peligros de contratar los servicios de asesores de visas para llenar los formularios DS-160, o para completar el proceso de la solicitud.
 
Fuente: Diario Libre

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *