Home / Blog / Internacionales / Y LLEGÓ LA RESPUESTA DE PUTIN

Y LLEGÓ LA RESPUESTA DE PUTIN

El sábado pasado hubo un bombardeo al puente que une Crimea con Rusia. Putin acusó a Ucrania y no quiso quedarse dao. Entonces ayer ordenó un bombardeo masivo ruso contra algunas estructuras estratégicas como centrales eléctricas, plantas de agua y edificios gubernamentales en unas 8 ciudades de Ucrania, incluyendo la capital, Kiev.
 
La situación se puso tan caótica que tuvieron que llevarse al presidente Zelenski –que pidió más refuerzos a Biden– a un lugar seguro; varias personas resultaron heridas y se reportaron 14 muertos; y al 70% de Ucrania sin luz. Después del bombardeo Putin dio un discurso y advirtió que si siguen con los «ataques terroristas» con más fuerza les devolverán.
 
 
GUAPO SÍ ES
El presidente ucraniano sigue teniendo menudo para devolver, y le pidió más ayuda a EE. UU con las defensas antiaéreas. Biden no lo dejó en visto y anunció que EE. UU. apoyará a Ucrania hasta que el cuerpo aguante.
 
QUE SE PONGA EL CHALECO
Putin amenazó con volver a atacar, y con ma’ guto, si los ucranianos vuelven a atacar infraestructura rusa. O quizás ni tengan que atacar, porque el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, puso en su cuenta de Telegram que el bombardeo masivo de ayer fue solamente el principio y que habrá más porque ya ellos dan por seguro que el «régimen político nazi» de Ucrania es una «amenaza constante y clara» para Rusia.
 
Fuente: El Brifin

Check Also

HOY 24 DE MARZO SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA TUBERCULOSIS

El 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Tuberculosis para conmemorar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *