Home / Blog / Económicas / BRUGAL LANZA RON DE 2,800 DÓLARES LA BOTELLA

BRUGAL LANZA RON DE 2,800 DÓLARES LA BOTELLA

Casa Brugal presentó la más lujosa expresión del ron dominicano: Andrés Brugal.
 
Según una nota de prensa, la primera edición de este exclusivo destilado estará limitada a 460 botellas a nivel global y su precio será de US$2,800. A la tasa ade este miércoles del Banco Central (RD$53.82) cuesta 150 mil 696 pesos.
 
Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, aseguró que Andrés Brugal es el resultado de una meticulosa maestría en el uso de las maderas y una vasta cultura del envejecimiento, colocando al país en el mapa de las más grandes obras del arte de la destilación.
 
“Desde que formamos parte del grupo escoces Edrington, el productor del whisky de malta de mayor valor en el mundo, hemos tenido acceso a una meticulosa maestría en el uso de las maderas, en el arte de la maduración y en exceder las expectativas de los consumidores más exigentes”, afirmó.
En los últimos años, Brugal ha invertido miles de millones para adquirir las mejores barricas.
 
“Nunca nos apresuramos, supimos esperar todo lo que había que esperar, porque queríamos lograr un resultado realmente excepcional, como siempre quiso Andrés Brugal”, agregó Ramírez.
 
 
Andrés Brugal, el ron de mayor valor jamás producido en el país, se presenta en un decantador de cristal soplado a mano y en una vitrina a inspirada en los icónicos estuches que los primeros Maestros llevaron los rones de Brugal por Europa y Norteamérica para hacer obsequios muy especiales.
 
La primera edición de Andrés Brugal, que ya ha sido presentada en el Reino Unido, Estados Unidos y República Dominicana, forma parte de una colección que se lanzará durante los próximos seis años, marcando el inicio de un nuevo recorrido de la marca hacia el mundo de los destilados ultra premium y de lujo. 
 
Fuente: Diario Libre

Check Also

UN DÍA COMO HOY, PERO DE 1844, SE LIBRÓ LA BATALLA DE TORTUGUERO.

El 15 de abril de 1844, la flotilla de la República Dominicana, al mando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *