
Esta es solo una del centenar de leyes que andan por ahí en desuso y que nadie va a aplicar porque no tiene ningún sentido y el Ministerio Público no va a perder tiempo y recursos en eso.

No seas como Vincho y coopera con el Censo, porque de esos resultados es que el gobierno se lleva para diseñar las políticas públicas y hacer los planes de educación, salud, etc.
Y aunque entendemos que andes chivo de compartir tu información y un censo donde no participe toda (o la gran mayoría) de la población puede causar falsos resultados y que el gobierno entienda que, por ejemplo, no se necesitan más hospitales en una región o que en una comunidad todo el mundo tiene casa propia y no necesitan programas de vivienda.
¿CUÁNDO CUENTAN?
El censo arranca este jueves 10 hasta el 23 de noviembre y ese ratito (poquito más de media hora) que le darás a los empadronadores servirá para informar y orientar las decisiones del gobierno de RD, organismos donantes internacionales y un viaje de instituciones más, por los próximos 10 años.
Fuente: El Brifin