Home / Blog / Nacionales / COE REPORTA AL MENOS 18 MUERTOS DESDE EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

COE REPORTA AL MENOS 18 MUERTOS DESDE EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó ayer el fallecimiento de 18 personas a causa de accidentes de tránsito durante el fin de semana.
 
Nueve de estos accidentes acontecieron dentro de las áreas de operaciones del plan diseñado para el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Navidad 2022”.
 
De acuerdo con el reporte, de las 18 muertes reportadas 12 fueron por accidentes de tránsito en los que se involucra a motocicletas, tres en vehículos livianos y tres por atropellamientos.
Los fallecidos a causa de accidentes en motocicletas dentro de las áreas del operativo son Reneury Minaya, de 18 años; Wilkin Cuevas y Anderson Hernández, ambos de 20 años; Sony David 40 y la señora Orquídea Milagros Jerez Gómez, de 43 años. Otras nueve personas fallecieron fuera del perímetro establecido para el plan preventivo del COE.
 
Mientras que Eriberto Caba Ferreira, de 37 años; Antonio Valdez, de 60, y José Luis Díaz, fallecieron a causa de accidentes de tránsito mientras se desplazaban en vehículos livianos dentro del perímetro establecido para el plan preventivo.
 
Por atropellamiento perdieron la vida Antonio Hernández, de 50 años; María del Carmen Beltré, de 63, y Elías Colomes Jiménez. Este último falleció dentro del área del operativo del COE.
 
Según el informe, 77 accidentes de tránsito se registraron durante el día de Nochebuena, 174 personas se intoxicaron por ingesta de alcohol y 49 por alimentos.
 
Fuente: El Caribe

Check Also

HOY CUMPLE 89 AÑOS UNA GLORIA DE RD: FELIPE ROJAS ALOU

 Felipe Rojas Alou es una figura emblemática en la historia del béisbol dominicano y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *