Home / Blog / Comunitarias / DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A ACUSADO MUERTE DEL 2DO. TENIENTE GENARO JAVIER ARAUJO-NELSON

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A ACUSADO MUERTE DEL 2DO. TENIENTE GENARO JAVIER ARAUJO-NELSON

A 7 años del asesinato del 2do. Teniente de La Policía Nacional, Genaro Javier Araujo-Nelson, la Oficina de Atención Permanente del Tribunal de Bonao, dictó Medida de Coercion de un año de prisión preventiva a Joel Manuel Rosario Rosario (a) La Grasa, uno de los acusados por el Ministerio Público de participar en el crimen, y lo envió a la cárcel de Cotui.
 
El Tribunal acogió el pedimento del Ministerio Público, a lo que los abogados Dr. Manuel María Mercedes Medina y Lic. Teodocio Araujo, parte Querellante y Actor Civil se adherieron.
 
Permanecen prófugos los nombrados Freimy, Aron, Swat y/o Capital.
 
El crimen el 2do. Teniente de La Policía Nacional, Genaro Javier Araujo-Nelson ocurrió el  13 de mayo 2016 en el paraje Yuboa del municipio de Piedra Blanca provincia Monseñor Noel hayando su cadaver   dentro de una camioneta que conducía propiedad de la Policia Nacional. Al momento del asesinato,  prestaba servicio en Sonador de Bonao y pertenecía a la comandancia de Piedra Blanca.
 
Al momento del crimen el 2do. Teniente Genaro Javier Araujo, oriundo de Villa Altagracia, tenía 37 años de edad y llevaba 17 perteneciendo a la Policía Nacional.
 
Escrito por: Teodocio Araujo.

Check Also

YA SON 143 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE DEL GRUPO TERRORÍSTA ISIS EN MOSCÚ

► Putin anunció que los cuatro atacantes de Moscú fueron detenidos y calificó el atentado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *