Home / Blog / Internacionales / HALLAN MUERTA Y SEMI ENTERRADA A MAESTRA DOMINICANA DESAPARECIDA EN NUEVA JERSEY

HALLAN MUERTA Y SEMI ENTERRADA A MAESTRA DOMINICANA DESAPARECIDA EN NUEVA JERSEY

Luz Hernández, dominicana maestra de un jardín de infantes en una escuela autónoma de Jersey City (NJ), fue encontrada muerta y semi enterrada en una tumba poco profunda.
 
La occisa de 33 años y madre de tres hijos había sido reportada como desaparecida el lunes y al día siguiente fue ubicada en el área de Central Avenue y Third Street en Kearny, un área industrial semi desolada al norte de Pulaski Skyway, dijo la fiscal del condado Hudson, Esther Suárez.
Los funcionarios escolares alertaron a las autoridades el lunes cuando Hernández no se presentó a trabajar en “BelovED Charter School”. Se cree que puede haber estado desaparecida desde el sábado.
 
El Departamento de Policía de Jersey City realizó un control de bienestar en su hogar en Van Horne Street el martes justo antes de la 1 p.m. y encontró “salpicaduras de sangre” en la puerta del apartamento. Luego, la policía “congeló la escena” y se comunicó con la Oficina del Fiscal del condado Hudson para obtener una orden de registro, según NJ.com.
 
Los hallazgos en el apartamento, ubicado en un elegante edificio de ladrillos de dos pisos y medio cerca de Lafayette Park, llevaron a las autoridades al lugar en Kearny el martes por la tarde, dijo la fiscal. El cuerpo de Hernández fue recuperado poco tiempo después y su muerte se oficializó en ese lugar a las 4:53 p.m.
 
La Unidad de Homicidios de la Oficina del Fiscal del condado Hudson está investigando activamente este caso con la ayuda de los departamentos de policía de Jersey City y Kearny. No se han realizado arrestos ni identificados sospechosos en este momento.
 
Si se oficializa el homicidio, el de Hernández sería el quinto en el condado Hudson en lo poco que va de 2023. Hace apenas dos semanas otra maestra murió asesinada en Jersey City en un aparente caso de violencia doméstica y horas después su esposo fue detenido en el vecino estado Pensilvania como sospechoso.
 
Fuente: El Diario NY.

Check Also

 POR QUÉ IRÁN ATACÓ A ISRAEL Y ALGUNAS INFORMACIONES SOBRE LA RIVALIDAD ENTRE LOS DOS PAÍSES

EE. UU. avisó a finales de la semana pasada que un ataque de Irán hacia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *