Home / Blog / Nacionales / MUERE VÍCTOR MÉNDEZ CAPELLÁN, PRESIDENTE DE VIMENCA

MUERE VÍCTOR MÉNDEZ CAPELLÁN, PRESIDENTE DE VIMENCA

Murió este martes a los 95 años de edad, el empresario Víctor Méndez Capellán, fundador y presidente de la Corporación VIMENCA.
 
El deceso se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde aún permanecen el cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Méndez Capellán, quien era oriundo del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, nació en el año 1928, y en 1989 fundó VIMENCA.
 
VIMENCA cuenta con 300 oficinas a nivel nacional y con la red de Western Unión de más de 500,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios.
 
En el año 2010, escribió un libro autobiográfico titulado “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”, donde, además de narrar los capítulos más importantes de su vida aborda los puntos que para él fueron claves para convertirse en un gran empresario en República Dominicana.
 
Estuvo casado con la señora Finetta Saba de Méndez, fallecida en septiembre del año 2020 y con quien procreó tres hijos.
 
Fuente: Hoy Digital

Check Also

PAÍS POSIBLE FUE EL SEXTO PARTIDO MÁS VOTADO DE 34 EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

País Posible (PPP) se convirtió en el sexto partido más votado, de 34 organizaciones políticas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *