Home / Blog / Nacionales / EDESUR COLOCA DECENAS DE LUMINARIAS LED EN COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL 

EDESUR COLOCA DECENAS DE LUMINARIAS LED EN COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL 

San Cristóbal. – La empresa Edesur Dominicana inició la colocación de 200 luminarias LED en San Cristóbal, que le donó a la gobernación provincial, con el objetivo de reforzar la iluminación pública y contribuir con la seguridad ciudadana.

Este operativo se enmarca en el nuevo programa de alumbrado público, presentado por el administrador general de Edesur, Milton Morrison, en coordinación con las gobernadoras de las 10 provincias del sur, de instalar 2,000 luminarias en su zona de concesión.

Milton Morrison señaló que con la colocación de estas luminarias San Cristóbal recibe un impulso en materia de iluminación, lo que eleva la calidad de vida de sus munícipes.

Entre los sectores impactados están El Cuatro, El Fondo, Yamillet, Loma Verde, Cambita Uribe y Cambita Esterlín.

También se iluminaron Canasta, Canastica, Sodocal, Los Americanos y Sainaguá en el sector Lo Brito, Conani, Villa Valdez y la calle Pedro Renville.

La empresa Edesur informó que los operativos de iluminación se extenderán por toda la provincia de San Cristóbal, y además, tiene en planificación realizar otros importantes proyectos.

Check Also

 UNA PAREJA DOMINICANA ACUSADA EN NUEVA JERSEY DE ASESINATO EN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS POR DROGAS

La pareja dominicana de Matthew Amaro y Tiffany Medina de 27 y 26 años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *