Home / Blog / Deportes / PITCHER DOMINICANO LUIS ORTIZ SORIANO MUERE DE CÁNCER

PITCHER DOMINICANO LUIS ORTIZ SORIANO MUERE DE CÁNCER

MIAMI, Florida – Los Baltimore Orioles anunciaron el domingo el fallecimiento del lanzador dominicano de ligas menores, Luis Ortiz Soriano, de 20 años, debido al cáncer.
 
El nativo de Santo Domingo fue firmado en 2019 con un bono de $400 mil dólares y debutó como profesional apareciendo en siete partidos en la liga de complejos del 2021.
“Nuestros corazones están entristecidos hoy por el fallecimiento del lanzador de Ligas Menores Luis Andrés Ortiz Soriano. Extrañaremos su pasión y amor por el béisbol y enviamos nuestras condolencias a su familia”, dijo Baltimore en un comunicado de prensa.
 
“Luis era una inspiración para todos los que lo conocían, especialmente mientras luchaba valientemente contra el cáncer. Esperamos que los atesorados y queridos recuerdos de Luis sean un consuelo para su familia y amigos durante este tiempo difícil”, agregó la organización de la Liga Americana.
 
Antes del juego de exhibición de los Orioles el domingo, el manager Brandon Hyde, reaccionó a la mala nueva.
 
“Fue una triste noticia que recibimos anoche. De todo nuestro personal aquí en Grandes Ligas, así como nuestros jugadores, solo queremos dar nuestras condolencias a la familia Ortiz”.
 
“La comunidad de jugadores está triste por la pérdida del jugador de ligas menores de los Orioles, Luis Andrés Ortiz Soriano. La Asociación de Jugadores extiende sus condolencias a su familia y amigos a través del juego”, dijo Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), en un comunicado.
 
Fuente: espndeportes.com

Check Also

HOY CUMPLE 89 AÑOS UNA GLORIA DE RD: FELIPE ROJAS ALOU

 Felipe Rojas Alou es una figura emblemática en la historia del béisbol dominicano y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *