
San Cristóbal. – El senador de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez expresó hoy que el principal problema que afecta a esta provincia, es la inseguridad ciudadana y la delincuencia que no ha podido ser controlada por el gobierno.
Durante su participación en la sesión ordinaria en el Senado de la República, el representante de San Cristóbal, explicó que a pesar de los grandes esfuerzos que los empresarios y comerciantes de esta ciudad han realizado por colaborar con la Policía Nacional y el gobierno, buscando soluciones a esta problemática, la ineficiencia de quienes dirigen el cuerpo del orden, los mantienen sumergidos en la delincuencia y la criminalidad.

A su vez, exigió que la voz de los comunitarios y los ciudadanos sancristobalenses que se manifestaron el pasado sábado por el cese inmediato de la delincuencia y la criminalidad.
“Un presidente de junta de vecinos, un abogado, un joven empresario, un barbero y muchos otros han perdido la vida por la delincuencia que arropa a San Cristóbal, donde no deben faltar agentes policiales porque es donde se forman la mayoría de los agentes de todo el país”, reflexionó.