Home / Blog / Nacionales / FRANKLIN RODRÍGUEZ EXIGE SE IMPLEMENTE EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO EN SAN CRISTÓBAL

FRANKLIN RODRÍGUEZ EXIGE SE IMPLEMENTE EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO EN SAN CRISTÓBAL

 
San Cristóbal. – El senador de la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez expresó hoy que el principal problema que afecta a esta provincia, es la inseguridad ciudadana y la delincuencia que no ha podido ser controlada por el gobierno.
 
Durante su participación en la sesión ordinaria en el Senado de la República, el representante de San Cristóbal, explicó que a pesar de los grandes esfuerzos que los empresarios y comerciantes de esta ciudad han realizado por colaborar con la Policía Nacional y el gobierno, buscando soluciones a esta problemática, la ineficiencia de quienes dirigen el cuerpo del orden, los mantienen sumergidos en la delincuencia y la criminalidad.
“Hace más de un año, los sectores productivos de San Cristóbal sostuvieron un encuentro con el ministro de interior y policía y el ineficiente jefe de la Policía Nacional, en el que se aseguró la puesta en marcha un plan para detener la delincuencia que todavía no ha sido aplicado”, sostuvo Rodríguez.
 
A su vez, exigió que la voz de los comunitarios y los ciudadanos sancristobalenses que se manifestaron el pasado sábado por el cese inmediato de la delincuencia y la criminalidad.
 
“Un presidente de junta de vecinos, un abogado, un joven empresario, un barbero y muchos otros han perdido la vida por la delincuencia que arropa a San Cristóbal, donde no deben faltar agentes policiales porque es donde se forman la mayoría de los agentes de todo el país”, reflexionó.

Check Also

LA SITUACIÓN DEL VECINO HAITÍ VA DE MAL EN PEOR

La ola de violencia en Haití va en aumento, ahora con el principal líder pandillero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *