Home / Blog / Comunitarias / MATAN HOMBRE DE UN DISPARO EN BARRIO SAN FRANCISCO DE VILLA ALTAGRACIA.

MATAN HOMBRE DE UN DISPARO EN BARRIO SAN FRANCISCO DE VILLA ALTAGRACIA.

Falleció producto de un disparo en la región torácico-abdominal el nombrado JUAN BAUTISTA ÁLVAREZ MARTÍNEZ de 62 años de edad y residente en el barrio San Francisco mientras este se encontraba laborando como empleado en el hotel El Maizalero ubicado en el mismo sector donde ocurrió el crimen.
 
El incidente se ocurrió la noche de la medianoche de hoy jueves 16 de marzo.

Se sospecha que el móvil de asesinato de fue el robo, aunque además de la herida mortal, el cadáver del fallecido presenta también traumas múltiples en diferentes partes de cuerpo por lo se presume que forcejeó con sus agresores.  
Su cadáver fue traslado del hospital municipal para patología forense para realizar la experticia correspondiente.
 
Permanecen detenidos para fines de investigación el administrador del hotel  y una pareja que se encontraba en el lugar al momento del incidente y cuyos nombres no fueron suministrados.
 
Según testimonios dados a los investigadores del DICRIM por personas residente en las cercanías del lugar del hecho, éstos escucharon la detonación del arma y dan como posible móvil del mismo a un asalto por lo que la policía investiga para dar con el o los criminales que supuestamente se transportaban en un automóvil cuya descripción no fue dada a conocer.

Check Also

LA SITUACIÓN DEL VECINO HAITÍ VA DE MAL EN PEOR

La ola de violencia en Haití va en aumento, ahora con el principal líder pandillero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *