Home / Blog / Nacionales / PN SUSPENDE AL GENERAL BROWN Y NO PUEDE USAR UNIFORME, CARNET NI ARMA DE REGLAMENTO

PN SUSPENDE AL GENERAL BROWN Y NO PUEDE USAR UNIFORME, CARNET NI ARMA DE REGLAMENTO

La Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional dispuso la suspensión del General Juan Gerónimo Brown Pérez, creador del programa de depuración “Constantino” y quien recientemente se ha visto envuelto en conflictos internos en la institución y además tuvo un choque con Pepe Vila.
 
La disposición está contenida en el memorándum de la Dirección de Recursos Humanos de fecha 21 de febrero del año en curso, la que también dispone la retención del carnet de la institución, de su arma de reglamento y la abstención del uso de uniforme policial.
Se recuerda que el alto oficial se vio enfrascado en dos situaciones difíciles, donde se filtraron varios audios, con fuertes discusiones entre él y el General Retirado Burgos y el Comisionado Pepe Vila, ya que estos pretendían quitarle el control del novedoso sistema de depuración “Constantino”, el cual posee sus derechos registrados.
 
Según el documento, esta medida ha sido tomada hasta que la Inspectoría General concluya con el proceso de investigación que se encuentra activamente en su contra.
 
Fuente: El Nuevo Diario

Check Also

OTRO ACCIDENTE MORTAL QUE ENLÚTESE LA FAMILIA DOMINICANA

Ayer por la mañana, una patana cargada con cemento chocó por atrás a un minibús …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *