Home / Blog / Comunitarias / ENCUENTRAN MUERTO HOMBRE REPORTADO DESAPARECIDO EN VILLA ALTAGRACIA

ENCUENTRAN MUERTO HOMBRE REPORTADO DESAPARECIDO EN VILLA ALTAGRACIA

Luego de la publicación  sobre la desaparición del señor Dionicio de los Santos Rodríguez, los familiares recibieron la noticia de que este murió hace una semana en un aparente accidente de tránsito.

La hermana del hoy difunto, Paulina de los Santos, dijo que la tarde de este martes fue notificada de que el cuerpo de su hermano se encontraba en el Instituto Nacional de Ciencia Forence (Inacif) de Cristo Redentor desde el martes pasado. Allí le informaron que Dionicio, de 55 años, fue atropellado en el municipio Pedro Brand, llevado a un centro hospitalario del referido municipio por una unidad del 911 y, tras su deceso, a la morgue del Inacif.

“No tengo más detalles, estamos esperando los resultados de la autopsia”, indicó Paulina de los Santos hermana del hoy occiso.

El señor Dionicio salió de su casa en el sector Guananito, Villa Altagracia, el pasado lunes 27 de marzo, a las 3:10 de la tarde, a bordo de su motocicleta, con destino a un centro de reparación de celulares ubicado en ese mismo barrio.

Hizo una parada en la casa de una vecina, pero se le vio salir minutos antes de las 6:00 de tarde, de acuerdo a videos de cámaras de vigilancia de la zona. Desde entonces se desconocía su paradero.

Su familia estuvo preocupada porque un mes antes, supuestamente había sido amenazado de muerte por unas personas con las cuales había tenido una riña desde principio de año.

Fuente: Diario Libre

Check Also

PANDILLERO HAITIANO ENTREGADO POR PN DOMINICANA A LAS AUTORIDADES DE SU PAÍS, FUE LINCHADO AL LLEGAR HAITÍ.  

Fue linchado tras ser entregado a la Policía Nacional de Haití (PNH), el presunto integrante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *