
La ciudad de Santiago se anotó la segunda muerte trágica e insólita de un niño en lo que va de año. El niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, llegó de Nueva York con sus padres por el Aeropuerto del Cibao a eso del mediodía. Los fueron a buscar y cogieron la Circunvalación Norte rumbo a Villa Vásquez, Montecristi. De repente, se le puso al lado un carro blanco y les entraron a tiros. Una de las balas se le pegó al pequeño, quien murió poco después en el hospital.
¿PORQUE HICIERON ESO?
Para atracarlos probablemente. Parece que los matadores venían dándoles seguimiento desde antes de aterrizar. Los venían persiguiendo desde el aeropuerto y aprovecharon una parte solitaria de la circunvalación. Eso de darle seguimiento a los viajeros se viene hablando desde hace tiempo, por eso, el papá del niño dijo ayer «no publique nada en sus redes cuando vaya a viajar». Es decir, que él piensa que fue por eso que los ubicaron.
¿QUIÉN FUE?

La noticia fue tan escandalosa que en cuestión de horas hubo declaraciones de la Policía diciendo que iban a mover todas sus fichas para encontrarlos, y con un tuit del presidente Abinader se confirmó que ya habían agarrado a 5 sospechosos. Todos jóvenes de entre 18 y 22 años de Cienfuegos, Santiago.
De acuerdo con la Policía Nacional, los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.
Los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.
Fuente: El Brifin y santiago30caballeros.blogspot.com.
