Home / Blog / Nacionales /  EN LO QUE VA DEL 2023 CUATRO HOMBRES HAN MUERTO DE MANOS DE SUS PAREJAS EN RD

 EN LO QUE VA DEL 2023 CUATRO HOMBRES HAN MUERTO DE MANOS DE SUS PAREJAS EN RD

En los primeros cuatro meses de este 2023 al menos cuatro hombres han perdido la vida de manos de sus parejas o exparejas en República Dominicana, incluyendo dos casos en los últimos ocho días, según establecen reportes periodísticos.

Todos los crímenes tienen en común que fueron cometidos utilizando armas blancas o corto punzante.

El caso más reciente ocurrió en San Pedro de Macorís, donde la noche de este jueves Bryan Sosa, de 30 años de edad, fue ultimado de una puñalada por su expareja, Daniela Jiménez, con quien había procreado dos niños.

El suceso ocurrió en el sector Placer Bonito de la Sultana del Este y, de acuerdo al informe policial, Bryan habría recibido una llamada telefónica de su verduga, para que se dirigiera a las afueras de Villa Play And Drink Bar, donde ella se encontraba, para hablar de los hijos de ambos, y al éste presentarse allí fue recibido con la estocada que le segó la vida.

Antes de este crimen, se había registrado otro similar el pasado 19 de abril en el sector La Barra, en la provincia San José de Ocoa.

Allí, Grechi Tejeda Bathel mató a su pareja sentimental Wanderley Castillo.

Según versiones, Tejeda Bathel en medio de una acalorada discusión, utilizó un arma blanca tipo punzón o puñal y le propinó una estocada a Castillo, provocándole la muerte.

EL PRIMER CASO DEL AÑO

El primero de estos casos se registró el 02 de enero en el municipio de Villa Vásquez, en la provincial Montecristi.

La victimaria fue identificada como Mabel González, en tanto que el occiso respondía al nombre de César Aníbal Alemán, de 30 años.

De acuerdo a lo informado sobre el hecho, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión en el referido municipio, cuando comenzaron a discutir, terminando la dama infiriéndole la estocada mortal.

El caso restante tuvo su epicentro en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

 La víctima fue identificada como Flaklin Yene, de nacionalidad haitiana, quien recibió una herida punzocortante en el abdomen de parte de su pareja solo identificada como Lorena, de 23 años.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Lorena utilizó un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas para acabar con la vida del hombre de 23 años de edad.

El hecho mortal se produjo tras una discusión sostenida entre la pareja, la cual residía en el sector La Mina, del citado municipio.

Fuente: El Nuevo Diario

Check Also

DETALLISTAS ALERTAN AUMENTO INDISCRIMINADO DEL PRECIO DEL ARROZ

El sector de comerciantes detallistas se quejó este lunes ante el supuesto aumento indiscriminado que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *