Home / Blog / Nacionales / ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE NIÑA REPORTADA DESAPARECIDA EN JUAN DOLIO

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE NIÑA REPORTADA DESAPARECIDA EN JUAN DOLIO

Fue encontrado sin vida y con signos de violencia el cuerpo de una niña que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana en El Tanque de Juan Dolio en San Pedro Macorís.

La desaparición de Maribel Pierre, de siete años de edad, se reportó sábado 27 de mayo aproximadamente a las 11 de la mañana, pero fue la tarde del domingo alrededor de las tres de la tarde cuando las esperanzas de sus padres y familiares se vieron truncadas luego de que su cuerpo fuera hallado en el interior de un carro estacionado en el taller de mecánica ubicado en la localidad.

El cuerpo de la infante que presenta signos de haber sido violada sexualmente y un golpe contuso en la cabeza, fue encontrado en el interior del vehículo marca Mazda, modelo 6 color rojo, de placa A 560796.

El cadáver muestra, además, una fractura en una de sus piernas.

En medio de llantos la madre de la niña Yulna Pierre, pide a las autoridades dar con el o los responsables de horrendo crimen que, dice, le ha destrozado el alma.

“Me duele lo que le hicieron a mi hija, la maltrataron, abusaron de ella, la mataron. Estoy muerta en vida con esto, no lo resisto”, dijo la madre.

Fuente: ndigital.com,do

Check Also

HOY CUMPLE 89 AÑOS UNA GLORIA DE RD: FELIPE ROJAS ALOU

 Felipe Rojas Alou es una figura emblemática en la historia del béisbol dominicano y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *