Home / Blog / Nacionales /  ALCALDES DEL PLD FUERON JURAMENTADOS AYER EN EL PRM

 ALCALDES DEL PLD FUERON JURAMENTADOS AYER EN EL PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la tarde del pasado sábado a nuevos alcaldes en sus filas, esta vez incluyendo a la alcaldesa del municipio Bánica, Yissell Yahaira Santana Alcántara.

Esta mujer fue expulsada, hace pocos días, de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a otras dos alcaldesas acusadas de “alta traición”.

El acto fue encabezado por el presidente del partido de Gobierno, José Ignacio Paliza, quien dio la bienvenida a Yahaira Santana y manifestó que, “un fuerte equipo de trabajo se suma a la transformación que vive todo nuestro país”.

Por su parte, la alcaldesa expresó a su antiguo partido que ora a Dios para que “le devuelvan al pueblo dominicano lo que se robaron”

También, fue juramentada en las filas del partido oficialista la alcaldesa del municipio Peralta, en Azua, Magnolia Martínez, y posteriormente se sumó el alcalde del distrito municipal Los Negros, Antonio Segura, quien, según dijo Paliza, es “un hombre que con su humildad y trabajo, mantiene un gran liderazgo”.

Paliza indicó que para las elecciones de 2024 el país tiene dos alternativas: regresar a la opacidad del pasado o construir un futuro más brillante, para que juntos se pueda construir una nación distinta.

El ministro criticó que hay personas que buscan el pueblo olvide las precariedades vividas en el pasado, y al cito la gestión de Leonel Fernández dijo que cuando gobernó invertía 7,800 millones de pesos cada año en la Policía mientras el gobierno de Abinader invierte 20,000 millones de pesos.

Fuente: Listín Diario

Check Also

PAÍS POSIBLE FUE EL SEXTO PARTIDO MÁS VOTADO DE 34 EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

País Posible (PPP) se convirtió en el sexto partido más votado, de 34 organizaciones políticas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *