Home / Blog / Nacionales / FUNDEBMUNI INVITA A JÓVENES DE SC APOYAR PROYECTO DE   PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL “SOMOS PARTE”  

FUNDEBMUNI INVITA A JÓVENES DE SC APOYAR PROYECTO DE   PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL “SOMOS PARTE”  

San Cristóbal, RD.  La Fundación para el Desarrollo y el Bienestar de la Mujer y la Niñez. Inc. (FUNDEBMUNI), es el socio implementador del proyecto: “Somos Partes”, financiado por la Organización Mundial de las Migraciones (OIM) y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (sida).

FUNDEBMUNI desarrolla este proyecto en coordinación   con la Asociación de Venezolanos, el Cuerpo de Bombero de San Cristóbal, la Gobernación provincial y las Juntas de Vecinos de los diferentes sectores de la provincia de San Cristóbal pusieron en marcha el 11 de septiembre de 2023 el proyecto: “Somos Partes”.

“Somos Parte” es un proyecto comunitario que tiene como objetivo concientizar, sensibilizar y educar a la población sancristobalense sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Una de las formas de que este proyecto impacte positivamente en la población San Cristobalense, es darle participación a toda la población muy en especial a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los diferentes géneros.

El equipo de Fundebmuni, expresó que desde la fundación, se ha trabajado en favor del bienestar de la población de San Cristóbal y el país desde el año 1997 e invitó a la población a sumarse a las actividades del proyecto.

Check Also

PAÍS POSIBLE FUE EL SEXTO PARTIDO MÁS VOTADO DE 34 EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

País Posible (PPP) se convirtió en el sexto partido más votado, de 34 organizaciones políticas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *