Home / Blog / Internacionales /  BASQUETBOLISTA DOMINICANO ASESINADO DE UN BALAZO POR ADOLESCENTE LA NOCHE DE HALLOWEEN.

 BASQUETBOLISTA DOMINICANO ASESINADO DE UN BALAZO POR ADOLESCENTE LA NOCHE DE HALLOWEEN.

El basquetbolista estrella del equipo de baloncesto en la Universidad Estatal de Salem en Massachusetts, Carl Hens Belliard de 18 años fue asesinado de un tiro por la espalda la noche del miércoles día de la celebración de Halloween poco antes de la 1:30 de la madrugada cerca del campus universitario.

La policía y el fiscal de distrito en el condado Essex Paul Tucker anunciaron el arresto del adolescente dominicano Misael Peña Canela, de 18 años de edad al que acusan del homicidio.

Los investigadores dieron los detalles del asesinato de Belliard ayer miércoles informando que el crimen se cometió en la avenida Forest donde el basquetbolista fue encontrado dentro de un carro estacionado.

Fue llevado al hospital de Salem donde los médicos no pudieron salvarlo y lo declararon muerto.

Belliard, residente en la ciudad de Worcester situada a 65 kilómetros al Oeste de Boston donde se graduó en la escuela secundaria y al momento del homicidio cursaba su primer año en la universidad estatal de Salem, brilló como estrella del equipo de baloncesto secundario que ayudó a ganar el primer título estatal en Massachusetts en la primavera de este año.

Esperaba debutar en los próximos días con el equipo universitario y cumpliría 19 años este próximo 11 de noviembre 2023.

Al cierre de esta crónica se desconocía el motivo de Peña Canela para matar a Belliard, mientras la investigación sigue activa.

Peña Canela, residente en Salem, fue arrestado ayer miércoles en la noche y será procesado hoy jueves en el Tribunal Superior del Distrito de Salem.

El basquetbolista asesinado llegó niño a Estados Unidos criándose en Worcester.

Fuente: De Ultimominuto.net

Check Also

 “ELLA NO QUERÍA VOLVER CON ÉL Y ÉL LA MATÓ”

Un oficial de la Policía Nacional ultimó a su expareja sentimental con herida de bala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *