Home / Blog / Comunitarias / FUNDACIÓN RICA ENTREGA DONACIONES A VARIAS INSTITUCIONES.

FUNDACIÓN RICA ENTREGA DONACIONES A VARIAS INSTITUCIONES.

La Fundación Rica, a través de su política de Responsabilidad Empresarial entregó ayer a varias instituciones sin fines de lucro como son El Banco de Alimentos de la República Dominicana, la Fundación Jackie’s House, al Ejército Nacional  al hospital municipal de Villa Altagracia  a la  unidad de atención primaria de Básima y al Cuerpo de Bomberos de este municipio , donaciones  consistentes en alimentos.

Las donaciones fueron entregadas por el Lic. Wenceslao Soto, director ejecutivo de la Fundación Rica a nombre del Lic. Pedro Brache presidente del Grupo Rica y del Lic. Virgilio Brache, presidente de la Fundación Rica y el cual resaltó en un breve discurso, la satisfacción que siente esta fundación  al poder realizar este tipo de donaciones y muchas otras más dirigidas a principalmente a las zonas de influencia del Grupo Empresarial Rica que además del  deleite de entregar esas ayudas, los compromete más a seguir hacia delante  unidos con sectores como los que están representados en las organizaciones receptoras de esas donaciones y que ese algo que les donan sea bien recibido y aprovechado por los sectores a los cuales van dirigidos estos alimentos.

Por su parte expresaron palabras de agradecimiento por las donaciones recibidas la  señora Julinna Staffeld, fundador y directora ejecutiva del Banco de Alimentos República Dominicana, el  Reverendo Hernando Franco y su esposa Jackie de Franco representante de la Fundación Jackie’s House que es una casa hogar para niños ubicada en Villa Mella,.

También el general Jiménez del Ejercito Nacional, la directora del Hospital Municipal de Villa Altagracia Dra. Aris Guerrero y la directora de la Unidad de Atención Primaria de Básima la Dra. Columna expresaron palabras de reconocimiento a la Fundación Rica, no solo por las donaciones del ese día, sino por el apoyo que todo el tiempo les han brindado a sus instituciones.  

Check Also

DETALLISTAS ALERTAN AUMENTO INDISCRIMINADO DEL PRECIO DEL ARROZ

El sector de comerciantes detallistas se quejó este lunes ante el supuesto aumento indiscriminado que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *