Home / Blog / Nacionales / FALLECE EL DR. JULIO A. BRACHE ARZENO, LÍDER EMPRESARIAL Y PRESIDENTE DE GRUPO RICA

FALLECE EL DR. JULIO A. BRACHE ARZENO, LÍDER EMPRESARIAL Y PRESIDENTE DE GRUPO RICA

Los miembros del Consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal se unen en un profundo duelo por la partida física del Dr. Julio A. Brache Arzeno.

El Dr. Brache Arzeno fue un destacado líder empresarial y ocupaba el cargo de Presidente Advitam del Consejo de Administración de Grupo Rica, Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio y del Consejo de Fundación Rica.

Brache Arzeno dejó un legado imborrable en el ámbito empresarial. Su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para el éxito y crecimiento del Grupo Rica y sus empresas afiliadas.

Le sobreviven su esposa, Sra. Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio en honor al Dr. Julio A. Brache Arzeno se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la Av. 27 de febrero Esq. Calle Arzobispo Pedro Agustín Morel el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana.

El legado del Dr. Julio A. Brache Arzeno perdurará en la memoria de todos aquellos que admiraron su trayectoria y contribuciones al mundo empresarial.

Fuente: robertocavada.com

Check Also

PAÍS POSIBLE FUE EL SEXTO PARTIDO MÁS VOTADO DE 34 EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

País Posible (PPP) se convirtió en el sexto partido más votado, de 34 organizaciones políticas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *