Home / Blog / Nacionales / HOMBRE ENCONTRADO MUERTO JUNTO A SU PAREJA HABÍA INTENTADO QUITARSE LA VIDA CON MACHETE

HOMBRE ENCONTRADO MUERTO JUNTO A SU PAREJA HABÍA INTENTADO QUITARSE LA VIDA CON MACHETE

Un velo de incertidumbre envuelve la muerte de una pareja que fue encontrada degollada ayer miércoles en la sala de su residencia, ubicada en la sección San José del municipio Matanza, provincia Peravia.

Según la información preliminar, José de los Santos González, de 59 años, cortó el cuello de su pareja, Daysi Margarita Encarnación Brea, de 49, y luego procedió a quitarse la vida de la misma manera.

Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, pide esperar a que concluya el proceso de investigación para determinar si corresponde a un caso de feminicidio-suicidio.

En redes sociales circula un video que supuestamente fue grabado días antes por Daysi, tras sorprender a José intentando acabar con su vida con un machete que tenía en el pecho.

De acuerdo con lo que se escucha, la mujer le reclamaba que se había levantado de la cama y se trasladó a otra habitación con la intención de suicidarse.

«Tú te levantaste de allí de donde estábamos acostados por estar con tu loquera, a ponerte un machete, un cuchillo en el corazón para puyarte», dice la mujer en el video mientras grababa a José.

Sobre este comportamiento, Elías González, hermano de José, dijo desconocer la situación o que su pariente padeciera problemas de depresión, ya que nunca mostró esos indicios.

Asegura que José siempre se comportó de manera alegre y con buena actitud.

«Nunca uno se dio cuenta de esa acción, el siempre fue una persona muy alegre, muy dinámica. No sabíamos que tenía alguna situación», expresó.

Sobre la muerte de la pareja, dijo que es preferible esperar los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y las autoridades policiales, ya que en la escena no encontraron indicios de forcejeos entre la pareja.

José está siendo velado en su residencia ubicada en el municipio Vicente Noble, provincia Barahona. Será sepultado esta tarde en el cementerio municipal.

Fuente: Diario Libre

Check Also

DETALLISTAS ALERTAN AUMENTO INDISCRIMINADO DEL PRECIO DEL ARROZ

El sector de comerciantes detallistas se quejó este lunes ante el supuesto aumento indiscriminado que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *