Home / Blog / Nacionales / DOS FUNCIONARIOS LE RENUNCIARON AL PRESIDENTE ESTE FIN DE SEMANA

DOS FUNCIONARIOS LE RENUNCIARON AL PRESIDENTE ESTE FIN DE SEMANA

Rafael Velazco Espaillat mandó su carta de renuncia como la misa (el domingo a primera hora) al puesto de superintendente de Electricidad y cabeza del Consejo de la Superintendencia de Electricidad. Le agradeció al presidente y que siempre se comportó por la rayita, pero no dijo por qué se iba; aunque hace unos días estuvo en la lupa cuando se supo que se había subido el sueldo un par de veces junto con toda la directiva.
 
Por si no lo recuerdas: el superintendente de electricidad tiene que velar por el buen funcionamiento de todo el sistema eléctrico del país, desde que la energía se produce hasta que la pagas. Y hasta después de pagar, porque ellos son los que manejan las compensaciones que se han estado haciendo.
UN 2X1
La otra que renunció en el fin de semana fue la presidenta ejecutiva del CONANI, Ana Morún, pero esa sí dijo sus razones: que le había prometido 1 año al presidente y ya se cumplió, y además quiere dedicarle más tiempo a su familia y a sus asuntos personales. Ana era la segunda jefa del CONANI durante este gobierno, pero la anterior, Paula Disla, no se fue, sino que la fueron.
 
Fuente: El Brifin

Check Also

A PESAR DE LOS PESARES, TODAVÍA LA BUENA MÚSICA VIVE Y TIENE PÚBLICO.  

Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente llenaron esta noche Santo Domingo de la mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *